30.10.06

The End of Suburbia - 52 minute documentary on oil

Exelente!! ahora tenemos este documental que clarifica la inminente crisis a la que nos enfrentamos Peak Oil. Un gran aporte gracias a las nuevas tecnologias de lainformacion que nos permiten difundir estos acontecimientos y hacerlos llegar a mas personas.
Disfruten del documental COMPLETO
Tip: Hagan partir el video , luego denle pausa , esperen unos minutos y den Play denuevo , asi tendran una experiencia multimedia mas fluida.

13.10.06

Sobre Poblacion , Produccion Industrial, Energia

Este es un estrecto del Documental BARAKA, el cual nos muestra el acelerado mudo en el que vivimos y lo intensamente energetico que este es.Sobrepoblacion inminente, agotamiento de los recursos energeticos, riqueza, pobreza, desarrollo, subdesarrollo, etc.
Hacia donde vamos? .. quien sabe ... pero este video da para reflexionar.

11.10.06

Oil, Smoke & Mirrors./ Petroleo, Humo y Espejos (Documental Peak Oil)

Oil, Smoke and Mirrors' is an independent 50 minute documentary on peak oil, 9/11 and the war on terror.

Petroleo, Humo y Espejos es un documental independiente acerca del Cenit del Petroleo (Peak Oil), 9/11 (Atentado a las Torres Gemelas) y la guerra sobre el terrorismo.
Muy interesante.

9.10.06

CNN - We were warned Peak Oil / CNN advirtiendonos del Peak Oil (Crisis Energetica/Cenit del petroleo)

CNN reveals peak oil cover-up.
CNN nos muestra este documento en el cual analiza la situacion que el mundo enfrenta respecto al uso desproporcionado de combustibles fosiles, sus proyecciones para el futuro y sus consecuencias.

5.10.06

Crisis Energética 1/5

Exelente video informativo en español acerca del Cenit del Petroleo -Peak Oil.

Crisis Energética 2/5

Crisis Energética 3/5

Crisis Energética 4/5

Crisis Energética 5/5

Peak Oil

Un video reflexivo para comprender más a fondo el problemadel Peak Oil, la futura crisis del petroleo que se avecina y para la cual no estamos preparados ni preparandonos. La crisis energetica que se acerca podría tomarnos desprevenidos, lo cual traerá consecuencias nefastas a la economia mundial y a sus habitantes.